Ayotzinapa: Vivos se los llevaron, Vivos los Queresmo. Pronunciamiento de Red Internacional de H.I.J.O.S. .


30 de Enero de 2015

A los pueblos del mundo:


Ante las últimas declaraciones del Procurador General de la República Jesús Murillo Karam y del Jefe de la Agencia de Investigación Criminal Tomás Zerón de Lucio, en las que presentan su versión oficial sobre el caso Ayotzinapa que calificaron como “la verdad histórica de los hechos” la Red Internacional de H.I.J.O.S. señalamos lo siguiente:

Lo dicho por representantes de un Estado terrorista como el mexicano no puede ser tomado en cuenta para el esclarecimiento de los hechos como verdad absoluta cuando desde un principio han intentado por todos los medios hacer creer a la opinión pública nacional e internacional que los estudiantes de Ayotzinapa fueron desaparecidos y asesinados por una disputa entre bandas del narcotráfico en el Estado de Guerrero, restando toda responsabilidad a las fuerzas de seguridad estatal, federal y militar en estos hechos. Habría que recordar que la misma PGR del señor Murillo Karam, tardó 10 días para atraer la “investigación” y que reiteradamente ha intentado reducir el hecho a un asunto local (“Iguala no es el Estado” se le oyó decir a este funcionario del Estado mexicano).

Llama la atención la inconsistencia del informe de la PGR, que pese a haber realizado una investigación tan "minuciosa" en la reconstrucción de lo ocurrido presentada por el procurador, no se mencionen siquiera hechos tan relevantes como que la noche del 26 de septiembre llovía, el terrible desollamiento del estudiante Julio César Mondragón Fontes y quiénes son los responsables, los acontecimientos ocurridos en una clínica privada en la que los estudiantes llegaron a pedir auxilio y de la cual fueron corridos o el que existen testimonios de presencia de militares en la zona durante los secuestros y asesinatos.

Señalamos que la reticencia explicita a culpar al ex presidente municipal de Iguala por desaparición forzada, es un hecho más para encarrilar a la impunidad este crimen; esto mismo está pasando con las decenas de detenidos a quienes se les está acusando de secuestro. El Estado mexicano ha firmado y ratificado innumerables tratados internacionales en pro de los Derechos Humanos por lo que la investigación sobre el caso Ayotzinapa debería de ser ejemplar, sin embargo existen evidencias de la implicación en la desaparición de los estudiantes de autoridades de todos los niveles (municipal, estatal, federal) y esto lo convierte en un Crimen de Estado, no es del fuero común, no es de particulares, no fue un secuestro, fue desaparición forzada y como tal debe investigarse y no lo están haciendo.

Con las declaraciones del señor Murillo Karam, se ahonda la desconfianza, al pretender hacer un cierre de las investigaciones basándose en las declaraciones de los detenidos cuando es posible un proceso de coacción de por medio y detenciones de implicados pendientes. De igual manera, en cuanto a las pruebas obtenidas del ADN de uno de los estudiantes no puede ser certera del destino de los demás, ni siquiera de él mismo; más aún cuando se ha insistido en el apoyo de peritajes externos a los de la PGR, como el Equipo Argentino de  Antropología Forense y el equipo de expertos de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos.

El Estado mexicano reiteradamente ha violentado a los familiares de los estudiantes desaparecidos, haciendo promesas que no cumple y presentando hipótesis de lo ocurrido como verdades certeras, rompiendo cualquier dialogo e interlocución posibles.

Las conclusiones a priori del Estado mexicano nos recuerda una vez más, lo realizado por los más funestos genocidas de Latinoamérica, nos muestra la intencionalidad política por perpetuar la impunidad y la simulación, hacen como que hacen, investigan como que investigan para finalmente seguir con la injusticia y el crimen como norma. 
Están perfilando este caso para ser uno más de impunidad y no lo vamos a permitir.
 
La Red Internacional de H.I.J.O.S. nos unimos al rechazo de los familiares y estudiantes normalistas a las formas del Sr. Murillo Karam para cerrar el caso y  repudiamos totalmente la versión de la PGR. Sabemos que este no es un caso aislado, atípico mexicano, como intentan hacer creer, por lo que nos unimos a la exigencia de una investigación profunda de los hechos, no sólo a nivel nacional, sino internacional.

Finalmente señalamos nuestra preocupación por la seguridad de los familiares y compañeros de los normalistas ante las recientes declaraciones del secretario de gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, en que revela que una vez que la PGR dio a conocer los resultados de la investigación, el gobierno federal envió a Guerrero al Ejército, la Marina y la Policía Federal, para evitar más hechos violentos de ‘‘grupos radicales’’. Tememos que como es costumbre desde hace décadas, estas declaraciones adviertan una fuerte represión contra el movimiento social que se gesta en dicho estado, por ello hacemos responsable al gobierno mexicano de cualquier cosa que pudiera ocurrirles.

Seguimos y seguiremos al lado de los familiares y compañeros de los 43 normalistas desaparecidos, sabemos que el camino puede ser largo, esa es la apuesta del Estado, pero no nos cansaremos, no dejaremos de exigir el justo reclamo de verdad y justicia. Seguiremos desde nuestros países lo que acontece en México, seremos esa mirada fija en el gobierno mexicano, como los “hijos de la misma historia” seguimos y seguiremos exigiendo:

VIVOS LOS LLEVARON, VIVOS LOS QUEREMOS

JUICIO Y CASTIGO A LOS RESPONSABLES Y SUS CÓMPLICES

NO OLVIDAMOS
NO PERDONAMOS
NO NOS RECONCILIAMOS

RED INTERNACIONAL DE H.I.J.O.S.

H.I.J.O.S. México
H.I.J.O.S. Red Nacional, Argentina
H.I.JO.S. Barcelona
H.I.JO.S. Bogotá
Hijos e hijas por la memoria y contra la impunidad Colombia
H.I.JO.S. Chile
H.I.JO.S. Guatemala
H.I.JO.S. Madrid
H.I.JO.S. Uruguay

Comentarios

Unknown ha dicho que…
El pueblo de Guatemala sexualmente me cometieron una perfidia sexual en donde todas las mujeres de mi país Guatemala son traidoras sexuales conmigo porque primero me calumniaron de prevaricador para calumniarme de violador sexual parafílico por una ignominia sexual necrofílica por la petulancia de las quisquillosas que me injuriaron sexualmente con la moda sexy porque me guardaron indiferencia sexual para convertirme en frígido sexual.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identficacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.
VINICIO SANTOS ha dicho que…
La razon por la cual me calumniaron de violador sexual parafílico debe a que me especularon necrofílicamente sin ningún burdel necrofílico o parafílico en su defecto porque fueron pusilánimes para denigrarme con el flirteo necrofílico debido a que únicamente me pasmaban obsesivo con resarcirme adagio sin el burdel necrofílico o parafílico en su defecto por la calumnia original de prevaricador.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.
VINICIO SANTOS ha dicho que…
ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito inspirar al pueblo de Guatemala y del mundo y al pueblo de la ciudad capital de Guatemala como tambien al pueblo del municipio de San José Pinula del departamento de Guatemala de mi nacion Guatemala de que soy la encarnacion divina de los Dioses aborigenes de Guatemala y del mundo como tambien del cristianismo y de los extraterrestres donde mis calumniadores me desprestigiaron con las calumnias de prevaricador y de violador sexual masoquista por una necrofilia voyeurista popular frustrada por los tales donde ahora los tales planean evolucionarme con la difamacion popular aunque sea la encarnacion divina de tales Dioses para destruir la paz del mundo y del cosmos extraterrestre. Los tales son termitas que corroen la paz del mundo con exterminarme apologalmente como encarnacion divina de los Dioses pluriculturales. La gente de Guatemala y del mundo quedaron perplejos por mis antecedentes populares y penales como tambien policíacos por mis calumniadores.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.
VINICIO SANTOS ha dicho que…
El motivo por el cual me difamaron de violador sexual masoquista es porque me adjudicaron de taimado con las obsequiosas sexuales de mi masoquismo voyeurista donde ahora mis calumniadores triunfaron en la calumnia de violador sexual masoquista debido a que el pueblo de Guatemala olvidó las difamaciones de las obsequiosas de mi remoto pasado únicamente para darme ahora los amores perros que me evolucionaron con las siguientes anécdotas: gases quiere, gases necesita; no era osado, pedos en la carne, su diario vivir; veme, veme, es un fósforo, es un fósforo; pedarlo quiero, pedarlo ero, pedarlo e...; mucho, mucho, mucho, papito; vole, vole, vole, vole; vego, vego, vego, ingrado maldito; dela, dela, dela, al bat, al bat, al bat (delator al bat) que por tal razón me filmaron la película de Guatemala denominada puro mula (con la ciudad de Guatemala); violador, violadorazo, delincuentazo, delincuente. La verdadera calumnia era la de prevaricador quien decían que era un payaso macabro que juega con la cordura de la gente letalmente, que por tal razón, quisieron aplicarme un linchamiento sexual popular frustrado por mis calumniadores como fraude sexual para evolucionarme en la calumnia de violador sexual masoquista con el agravante de calumniarme de violador sexual victimario. El video musical de 1,994 del grupo PINK FLOYD con la canción HIGH HOPES me aludía como el payaso macabro quien quería de la poblacion de Guatemala un festival circense (un circo maldito). Ahora mis calumniadores pasaron desapercibidos con la calumnia de emergente en mi casa para traicionarme en las calles por la calumnia original de prófugo mental telépata y de babaribas con boca de león y con boca de lobo (delator al bat). La comisaría # 14 me colocó el antecedente policíaco de autocrimen por los bates de base ball de la ciudad de Guatemala para pedorrearme masoquista por mis obsequiosas sexuales suspicaces. Ahora soy la encarnacion divina de todas las deidades pluriculturales del mundo y de Guatemala como tambien del cristianismo y del cosmos extraterrestre, por las cuales, alcanzamos a la paz del mundo y a la unión popular aunque me difamen de violador sexual masoquista con el agravante de violador sexual victimario para nunca tener secuaces sexuales como mi consuelo sexual masoquista por la paz del mundo. Ahora soy frígido sexual por la petulancia de las mujeres déspotas que crean a los verdaderos violadores sexuales que no en todos los casos tienen solución masoquista debido a que existen un pequeño grupo que nunca cambia con el masoquismo porque nunca necesitan de la sexualidad en contrariedad de la mayoría absoluta de los tales que se resuelve directamente con el masoquismo voyeurista indumentario para consolarlos sexualmente. Los pedofílicos existen porque las adolescentes voluptuosas desean a un adulto mayor como objeto sexual. El remedio para los violadores sexuales impunes e irrevertibles es de veneno en la sopa en vez de la necrofilia voyeurista de las verdugas sexuales (en vez del linchamiento sexual popular femenino) porque morirían de hambre con el veneno.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.
VINICIO SANTOS ha dicho que…
ESTIMADOS HERMANOS DE LAS SECTAS:
El pueblo de Guatemala y del mundo me hicieron mates de brincón sexuales con vapulearme por mis secuestradores donde la colonia CentroAmérica de la zona 7 de la ciudad de Guatemala me sigue intimidando de abusivo sexual por la calumnia de prevaricador en San Lucas Sacatepéquez donde en la colonia Tikal 2 me sacaron bates de base ball para pedorrearme por las mujeres a batazos, que por tal razon, la comisaría #13 de la policia nacional civil de Guatemala me levantó el antecedente de autocrimen adicional a la película guatemalteca PURO MULA donde me veían como patético sexual vulgarote y estúpido con las mujeres en la colonia de los bates de base ball con la comisaría en complicidad.

ESTIMADOS HERMANOS DE GUATEMALA Y DEL MUNDO COMO TAMBIEN DEL CRISTIANISMO Y DE LOS EXTRATERRESTRES:
Solicito una plegaria de todas las culturas de Guatemala y del mundo como tambien de todo el cristianismo y de los extraterrestres que encarno divinamente como deidad para mi complacencia masoquista con mis esbeltas secuaces sexuales secuestradoras de las bandas de plagiarios que cohabiten conmigo en mi casa o en casa ajena para ventosearme en mi rostro a pantalones perfilados agudos para mi masturbacion indumentaria de mi rudimentaria investidura transversal a mi declinada fricción de un harapo para mi orgasmo flatulento sin el impedimento de las paredes hogareñas como aislante perturbador porque me difamaron de emergente por mis calumniadores que utilizaron a las bandas de secuestradores para retenerme sexualmente con la paz del mundo que alcancé por mis encarnaciones divinas de las deidades pluriculturales del mundo y de Guatemala como tambien del cristianismo y de los extraterrestres para rematarme con la calumnia de violador sexual por la difamacion de emergente con los ventosos femeninos. Les prevengo de eventuales impostores del blog quienes pretenderán sabotearme de mi cuenta de GOOGLE.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.