OFENSIVA DE LA MEMORIA 2010!

Ha dado inicio la Ofensiva de la memoria del año 2010.
Una vez mas H.I.J.O.S Guatemala, lanza una serie de actividades contra la impunidad militar para reivindicar la vida, la entrega y la lucha de miles de hombres y mujeres revolucionarias, detenidas desaparecidas, torturadas, ejecutadas y masacradas por el ejército de guatemala.

Memoria, verdad y justicia es la consigna que nos une a miles de personas que nos damos cita en el parke central de la ciudad de Guatemala, cada 30 de junio desde 1999. Nuestro objetivo ha sido detener el desfile militar y la celebración oficial del "día del ejército", por conciderarlo un acto que perpetua la impunidad militar, ante los crímenes de lesa humanidad y el genocidio, mientras militariza la mente y los espacios publicos.

Desde 2008, debido a estas luchas, el desfile fue cancelado, lo cual se constituyó en un triunfo simbólico de la memoria del pueblo. Desde aquel día no desfilan mas los escuadrones de la muerte y el terror, en su lugar, miles de personas hemos recorrido el centro histórico en celebración de lo que hemos nombrado como el Día Nacional de nuestros héroes, heroínas y mártires.

Ese día, celebramos la vida, la resistencia y la lucha revolucionaria del pueblo guatemalteco, con el ejemplo de los miles de hombres y mujeres que aun estando ausentes, fecundan nuestra memoria y nuestra lucha.

Te invitamos a que nos acompañes en cada una de las actividades. La hora y el lugar lo puedes ver haciendo doble clic sobre la imagen del afiche.

Te esperamos!.
MEMORIA, VERDAD y JUSTICIA.

Comentarios

Irene Paz ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
VINICIO SANTOS ha dicho que…
VIRGEN SANTA MARIA Y LA DIOSA HINDU RADHA COMO TAMBIEN JESUCRISTO Y JEHOVÁ DE LOS EJÉRCITOS Y EL PROFETA ELIAS EL TISBITA:
Mis secuestradores de las bandas de plagiarios me van a cometer crimen perfecto con mis calumniadores debido a que ustedes unicamente me retractan a la defensiva con la superchería sacerdotal que nunca resuelve mi caso sino que unicamente me alivia. Les solicito a ustedes el milagro divino de que mi madre y mi hermano como tambien mis calumniadores surrealistas de los vórtices virtuales que me exploran esotéricamente desde el año de 1,992 retornen a su estado de inocencia original del pasado y que las bandas de secuestradores contemplen a la union popular que realicé por mis encarnaciones divinas de los Dioses aborigenes del mundo debido a que los tales desean sabotearme de ustedes para creer en una paz vacía con los delitos especulativos de los diferentes delincuentes que existen en nuestra sociedad. Si los secuestradores no ven la union popular aborigen entonces los tales no viven la paz del mundo sino que unicamente la están expectando con la esperanza de la paz de los demás delincuentes pero que los secuestradores no la desean realizar como nido de la paz. Mis secuestradores me están lisonjando sexualmente con el mismo resultado de la calumnia original unicamente para retractarme de la paz del mundo inminente a perderse. Los tales me están especulando de la paz del mundo que vamos a perder definitivamente. Dios es condenador por la red social de YOUTUBE denominado FIN DEL MUNDO Y EL REGRESO DE CRISTO JESUS.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.