domingo, 26 de junio de 2011

Jornada de Trabajo y Memoria

con un taller de la memoria para niños de entre 5 y 10 años se inicio la jornada de trabajo desde temprana hora este 25 de junio como parte de la ofensiva de la Memoria 2011.


la jornada de trabajo se llevo acabo en la Morada de la Memoria, casa abandonada y recuperada al Ministerio de Educación en donde desde hace ya mas de un año y medio se impulsan actividades político culturales de la memoria y de los pueblos. la casa ubicada en la 7ma ave. y 4ta calle esquina esta a disposición de todo aquel que quiera desarrollar actividades políticas revolucionarias. En este día los niños y niñas hablaron de la necesidad de la palabra y del como el silencio daña, presentando sus trabajos artísticos.
 
a la casa se le hicieron  trabajos de remoción y restauración en la fachada para dar inicio al mural que se estará realizando estos días, si tú estas interesado en participar en esta creación artística y colectiva, comunicate con nosotros y Participa, las puertas están Abiertas para tus comentarios y aportes...!!
por ultimo se llevaron acabo una jornada de grafiti y recuperación de espacios públicos.

2 comentarios:

VINICIO SANTOS dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito la inmunidad judicial a los implicados de secuestro del caso Colmenares de Colombia y del caso Siekavizza de Guatemala como tambien del caso Rosenberg de Guatemala y del caso Musa de Guatemala como tambien de la banda de Sacatepéquez de mi nacion Guatemala y de la familia de los Pérez de León de mi nacion Guatemala para mantenerlos libres de antejuicio porque mis secuestradores de las bandas de plagiarios son mentecatos en calumniarme con las razas aborigenes que protegerían clandestinamente en contra de mis calumniadores debido a que mis secuestradores que protegen a mis calumniadores están jugandose un sortilegio racial de retencion colonial por mis calumniadores. Un secuestrador es un clon que protege clandestinamente a las razas arias aborigenes en contra de las razas contrarias a las del clon secuestrador. Mis secuestradores prefieren mayoría absoluta de razas arias aborigenes en contra de mis calumniadores como etnia pero carecen de contacto popular en mi colonia que me anhelan secuestrarme como rehén de la paz del mundo por mis encarnaciones divinas de los Dioses aborigenes del mundo y de Guatemala como tambien del cristianismo y de los extraterrestres, por las cuales, alcanzamos a la paz del mundo y a la union popular mundial por causa de la religion mundial.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

VINICIO SANTOS dijo...

PUEBLO DE GUATEMALA Y DEL MUNDO:
El occidente central de Guatemala me guardó indiferencia sexual cuando resolví la calumnia de prevaricador que mis calumniadores ataviaron a la region. La superchería sacerdotal es infructuosa porque Guatemala y el mundo son leones rugientes que la devoran sin remediarme a mis necesidades básicas como la sexual y la alimenticia porque los tales no respetan a su religion por abandonarme a mí en el desamparo. Vamos a perder a la paz del mundo porque la religion es juguete de mis secuestradores de las bandas de plagiarios por culpa de mis calumniadores quienes son impunes ante la ley. Voy a morir calumniado en un secuestro de agotarme recursos de amparo por retenerme cautivo con las conversiones paranormales infructuosas de especulacion religiosa.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.