jueves, 23 de febrero de 2012

Pronunciamiento H.I.J.O.S Guatemala en el 25 de febrero “Día de la Dignidad de las Víctimas"


La memoria despierta para herir
a los pueblos dormidos
que no la dejan vivir
libre como el viento.
León Gieco.

Para las y los H.I.J.O.S. de la misma Historia, el 25 de febreroDía de la Dignidad de las Víctimases una fecha de celebración a la vida, ejemplo y lucha de quienes hoy no están, es un día de reflexión para renovar el compromiso de transformación de varias generaciones que dieron lo mejor de su vida por acabar de raíz al sistema opresor.

El 25 de febrero no es una fecha en la que conmemoramos la victimización, la cual nos coloca estáticos e inmóviles frente a la continuidad del despojo del presente. Por el contrario, es una fecha para renovar la MEMORIA que rescata la mística, el amor, la entrega y nos obliga a encontrar en ella, la posibilidad de indignarnos ante la INJUSTICIA.

Es nuestra memoria la que desplaza y orilla al poder hegemónico hacia el precipicio. Memoria que hoy se encuentra bajo el ataque de un gobierno militar, el cual quiere imponer la “reconciliaciónbasada en la impunidad para así enterrar de una vez por todas la Dignidad Rebelde de éstos pueblos que NO OLVIDAMOS, NO PERDONAMOS Y NO NOS RECONCILIAMOS.

La llegada de Jorge Humberto Herrera a la Comisión Nacional de Resarcimiento,infiltrado en las organizaciones revolucionarias en la década de los setentas y principios de los ochentas (como se puede observar en el Diario Militar), asesor del ejército en las negociaciones de Paz y del Partido Patriota en tiempos recientes, es una ofensa y ataque directo para las víctimas y sobrevivientes del Genocidio. El nombramiento de una persona de dudosa procedencia y con un historial, manchado, al lado de los verdugos, en una institución creada precisa y específicamente para esclarecer la Verdad y la Reparación Integral, es una muestra más del proyecto de olvido de este gobierno para neutralizar los avances en materia de justicia, así como el rescate y dignificación de los sobrevivientes del terrorismo de estado.

Sin bien es cierto todos y todas sabemos que el Programa Nacional de Resarcimiento se convirtió en un instrumento de acarreo político de la administración pasada, no estamos dispuestos a que por errores graves de un grupo o partido político, los familiares y sobrevivientes tengamos que seguir aceptando un Programa Nacional de Resarcimiento que sigue aplazando una reparación integral basada en la aceptación y reconocimiento de la Memoria y la Verdad.

FUERA MILITARES Y SUS CÓMPLICES DE LAS INSTITUCIONES PÚBLICAS
FUERA MILITARES DE LAS CALLES

Su Único Lugar esta Reservado en la Cárcel.

H.I.J.O.S. Guatemala
No Olvidamos, No perdonamos, No nos Reconciliamos
Memoria Verdad y Justicia

2 comentarios:

VINICIO SANTOS dijo...

Me dirían de que soy abominable por mi prestigio de traicionarme por el pueblo de Guatemala y del mundo durante 25 años de aventuras apologales para calumniarme con las conspiraciones populares pero realmente frustraron a sus religiones en mis encarnaciones divinas de los Dioses y de los demonios como tambien de los ángeles y de los ídolos de Guatemala y del mundo como tambien del cristianismo y del cosmos extraterrestre por culpa de mis calumniadores donde los tales ahora son tambien encarnaciones divinas de las demás deidades pluriculturales pero lamentablemente no están sujetos a sus conductas divinas por sus conductas originales humanas inicuas por mis secuestradores de las bandas de plagiarios quienes juegan con la union popular y con la paz del mundo al secuestrarme con mis calumniadores inconversos a las conductas divinas de sus encarnaciones pluriculturales porque yo tambien soy encarnacion divina de tales deidades. Mis secuestradores están especulandome con los pueblos aborigenes para destruir la religion con la recaída de los pueblos aborigenes por secuestrarme a mi personalidad divina humana adquirida. La peor aventura apologal que me juegan es la de denegarme sexualidad masoquista con mis secuaces sexuales por motivo de calumniarme con la retencion de la paz del mundo.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

VINICIO SANTOS dijo...

Confieso al pueblo de Guatemala y del mundo como tambien del cosmos extraterrestre de que el inicio de calumniarme de violador sexual masoquista debe a la ley Monsanto de hogares seguros de la Vírgen de la Asunción de la ciudad de Guatemala cuando la colonia Tikal 2 zona 7 de la ciudad de Guatemala bajo la acusacion de delator al bate me querían linchar sexualmente con los ventosos femeninos a batazos donde la comisaría #14 de la policía nacional civil de Guatemala me levantó a mi antecedente policíaco de autocrimen donde tambien me hicieron la película guatemalteca denominada PURO MULA en tal colonia. También me hicieron el video musical del grupo PINK FLOYD con la cancion denominada HIGH HOPES del año de 1,994 donde me acusaban de prevaricador quien decían que era un majadero que juega con las emociones de la gente macabramente. Toda la culpa la tienen mis calumniadores telepáticos de los vórtices virtuales que me exploran psíquicamente desde el año de 1,992 con la calumnia inicial de prevaricador consecuente a la calumnia actual de violador sexual masoquista por el linchamiento sexual popular frustrado por los tales como fraude sexual. La novia de Harold de la casa de doña Idilia de la 32 avenida de la colonia CentroAmérica de la zona 7 de la ciudad de Guatemala me iba a perpetrar sexualmente con ventosearme a pantalones perfilados en mi rostro con bate de base ball mientras que yo me iba a masturbar en calzoncillo para machacar las chamarras. En San Lucas Sacatepéquez en los años 2,001, 2,002 y 2,003 el servicio a domicilio de chicas prepago denominado FOR GENTLEMEN me prestaron servicio sexual 5 veces donde KAREN PAMELA, ALEJANDRA, OFELIA y KIMBERLY me jugaron un fraude sexual porque a las tales las deseaba dorsalmente coitales pero las tales unicamente deseaban coito vaginal donde yo me resigné unicamente con los ventosos masturbatorios en calzoncillo machacando las chamarras donde las tales se vistieron los pantalones perfilados para pedorrearme en mi rostro pero lamentablemente no estaban preparadas para exhalarme. En la colonia Santa Sofía del municipio de San José Pinula del departamento de Guatemala de mi nacion Guatemala todas las mujeres de la colonia 9 veces me perpetraron con los ventosos populares donde los transportes josefinas se fijaron de que yo me iba a masturbar en los arbustos boca abajo machucando a mis suéteres con el pantalón desabrochado porque en tal colonia existe un calumniador que trabaja en la panadería Santa Sofía de tal colonia como tambien en mi casa de residenciales San José del municipio de San José Pinula en el sector los claveles mi vecindario se pone a pedorrearme todos los días por culpa de mis vecinas las carpinteras de la familia de CARLOS HUMBERTO QUEL MACHAN quienes son calumniadores desde el año 2,005.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.