!EN LAS CALLES Y AVENIDAS, EL PUEBLO JUZGARA A LOS GENOCIDAS!




Por que no necesitamos de un sistema jurídico para reconocer y validar nuestra memoria, nosotros juzgamos a los genocidas, la muerte no los salvara de que los señalemos como los responsables de masacrar a su propio pueblo, el ejército GENOCIDA debe y sera juzgado en las calles, avenidas, plazas, parques, aldeas, caseríos, cerros y montañas en los mismos lugares donde detuvieron, desaparecieron, violaron, quemaron y asesinaron a los pueblos.

No olvidamos, no perdonamos y no nos reconciliamos.

Juicio y Castigo al ejército genocida.

¡NI OLVIDO, NI PERDÓN!




Comentarios

Juan ha dicho que…
Es increible ver niños en estas marchas, se ve que Guatemala no esta perdida y que la lucha no se ha perdido.
Jamas olvidamos y menos perdonamos!!!
José Rizzo ha dicho que…
El éxito del movimiento revolucionario cubano despertó el hambre del triunfalismo comunista en América Latina y, Guatemala no fue la excepción.
Sin generalizar, “algunos” intelectuales, dos o tres militares entre ellos Turcios Lima y Marco Antonio Yon Sosa, “algunos” estudiantes de la San Carlos, un pequeño sector de obreros y sindicalistas y, en todo su contexto la Iglesia Católica, pusieron toda la carne al asador con la idea de instaurar un régimen comunista en Guatemala, pero para su desgracia, el tiro les salió por la culata.
La friega duró 36 años, donde tirios y troyanos en cruento e inmisericorde enfrentamiento se dieron a la madre, sin consideraciones de ninguna clase, los oficialistas, en cumplimiento de su deber, hacían lo que tenían que hacer, combatir al enemigo y defender al Estado, no obstante, en cuanto a los subversivos, como moscas caían a los pies del oficialismo.
Y como en todos los enfrentamientos bélicos, alguien tiene que ganar y alguien tiene que perder, en Guatemala, se demostró que el Kaibil fue superior al terrorista guerrillero”.
De manera que los alzados o subversivos como les dicen a los criminales terroristas guerrilleros, en cuanto terreno de las armas se presentaron, sucumbieron.
Los criminales y sanguinarios, terroristas guerrilleros, “SUS PADRES”, por si no lo saben, fueron: “SECUESTRADORES, ASESINOS, LADRONES, ASALTANTES, COBARDEMENTE ASESINARON EMBAJADORES, SEMBRARON UN MILLÓN DE MINAS ANTIPERSONALES, INCENDIARON LA PROPIEDAD PRIVADA Y PUBLICA, INCENDIARON CIEN REGISTROS CIVILES Y MUNICIPALIDADES DEJANDO EN EL LIMBO DE LA IDENTIDAD A MILLONES DE PERSONAS, EN LUGARES PÚBLICOS HICIERON ESTALLAR COCHES BOMBA Y ARTEFACTOS EXPLOSIVOS DE ALTO PODER QUE TERMINARON CON LA VIDA DE GENTE INOCENTE, COBRARON IMPUESTOS DE GUERRA, ARRASARON ALDEAS Y CASERÍOS QUE QUE NO SE PLEGARON A SUS DIABÓLICAS PROPUESTAS, A PUNTA DE DINAMITA DESTRUYERON LA INFRAESTRUCTURA DEL PAÍS, EN CUENTA LAS MILES DE TORRES DE CONDUCCIÓN DE ENERGÍA ELÉCTRICA y mil etcs. más.
De tal manera que no viene al caso que a estas alturas del parido, LOS H.I.J.O.S vengan a victimizarse, a intentar crear sentimientos de compasión y lastima, e incentivar la industria del resarcimiento, puesto que si sus papás no la hicieron fue porque fueron superados.
No obstante, es saludable escuchar a los perdedores cuando dicen que “no olvidan”, lo cual está muy bien, puesto que lacacheteada.com que los terroristas guerrilleros recibieron, es de esas que les dicen: “PARA QUE NO ME OLVIDES”.
Ahora bien, en cuanto al perdón: ¿Quién les está pidiendo perdón”.
¡Get over it!
Desde California.
Saludo cordial y atento.
Mariachi ha dicho que…
apoyo al comentario de arriba.
solo hace falta ver como sufrio el "martir" revolucionario de jacobo Arbenz por saber que el habia provocado el conflicto armado interno..
Un Saludo desde Washinton.
Unknown ha dicho que…
Los tenemos de vecinos aquí en la zona 2 en una área residencial, pero no dejan Dormir, sus parrandas son cada viernes con guaro, música a todo volumen, fuman mariguana y les importa poco que la gente tenga que aguantar el sonido, olor a mariguana, gritos y peleas que se dan ahí.
El COCODE del barrio y la municipalidad vapresentar una denuncia formal ante el dueño el cual conozco desde hace mucho tiempo para que se proceda legalmente en contra de ustedes que tienen un fin y que en la práctica dejan mucho que desear.
La casa está únicada en la 3 calle entre 4 y 5 ave de la zona 2. Espero los que llevan el control de esta casa tomen cartas en el asunto y eviten una demandaron los tribunales municipales y ley en el Mp

ATTE.

POR SEGURIDAD EMITO MI NOMBRE
PERO SOY VECINO CERCANO A ESTA CASA.