jueves, 1 de diciembre de 2011

finaliza Mural en Homenaje a Don Alfonso Bauer Paiz

como homenaje al lider Revolucionario, internacionalista y anti imperialista, los miembros de H.I.J.O.S. Guatemala finalizaron el mural de don Alfonso Bauer Paiz.
“…Cuatro fuerzas importantes se conjuraron para destruir la democracia guatemalteca: Imperialismo yanqui, camarillas castrenses, Arzobispado y latifundismo. Las últimas tres constituyen la Antipatria. A su servicio están periodistas e intelectuales mercenarios, seudo-universitarios oligarcas, políticos abyectos de la dictadura, barones del agro y traficantes sin patria. Esta cuadrilla mantiene en el poder al usurpador. Guatemala es subyugada hoy por el oro de Washington, las bayonetas de la traición, la inquisición clerical y la encomienda rediviva. ¿Su obra? La más execrable de la historia. Revisémosla…”

Alfonso Bauer Paiz.
de su libro: "como opera el capital yanqui en Centro America, el Caso Guatemala"
el compañero Cesar Avelar dirigió el mural que por varios fines de semana junto a diversos jóvenes y miembros de la organización.




para mayor información:
http://cpr-urbana.blogspot.com/2011/04/alfonso-bauer-paiz-y-su-pensamiento.html

fotos por colaboración del equipo de HIJOS Guatemala.

2 comentarios:

CPR-Urbana dijo...

exelente trabajo por la recuperación de la memoria y el legado rebelde de nuestro pueblo, adelante que la lucha continua

Jolie Totò Ryzanek Voldan dijo...

Es bueno saber y fomentar que hubo personas que lucharon durante TODA su vida por legarnos un mejor lugar para vivir, y que nosotros con nuestra descendencia pudiésemos aspirar al fomento de una mentalidad mucho más crítica respecto de quienes "so pretexto" de ayudar, solamente nos subyugan y esclavizan económicamente.
Jolie Totò ryzanek Voldan.